Clase de Matriarcados en la Universidad. Feliz 2015!

La doctora Olga Jubany, profesora del departamento de Antropología de la UB me ofreció este año dar una clase en la Universidad de Barcelona sobre las sociedades matriarcales a las que he viajado.

A ella mi gratitud. Podéis ver ahora el vídeo de la presentación y el debate en las aulas.

Con todo el cariño del mundo mi hijo Bruno ha realizado la edición del trabajo y mi sobrino Adrià grabó el acto. Espero que os guste!!!

Estamos preparando para este Nuevo Año muchos proyectos para la difusión de Matriarcados: el documental sobre la sociedad Minangkabau de Sumatra, un viaje a esta comunidad para un reducido grupo de personas y también otras sorpresas… Os agradezco mucho el profundo interés que mostráis por mi proyecto.

Os deseo de corazón un Año 2015 lleno de belleza y armonía!
Sed felices!
Be Happy!



4 respuestas a “Clase de Matriarcados en la Universidad. Feliz 2015!”

  1. Chema Vázquez Aza dice:

    Siento que el hecho de que nos traigas a esta sociedad nuestra patriarcal, competitiva y superficial noticias tan frescas y sabrosas nos ayuda a despejar algunas ideas rancias y nos abre un nuevo horizonte de esperanza. Porque creo que tienes razón, al conocer otras maneras de organizar la sociedad podemos sentirnos inspirad@s e impulsad@s a intentar hacer nuevos ensayos.
    El Bien Común ha de ser nuestro eje y nuestra justificación para realizar los esfuerzos y diseños necesarios para cocrear una sociedad humana que funcione y deje de ser autodestructiva. Gracias, Anna, por tus gratas aportaciones.

  2. Rosa LLanza dice:

    Enhorabuena, Anna y gracias por compartirlo.

  3. Olga dice:

    Una gran contribució amb molta força.
    Gràcies Anna

  4. Jordi Odrí dice:

    Interessantissim. Una abraçada molt forta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *