Inauguración de la exposición Matriarcados

Hoy es mi aniversario y me espera un día lleno de emociones. Para empezar, mi hijo Bruno y mi sobrino Adrià han grabado y editado con todo el cariño y la profesionalidad un vídeo de la exposición Matriarcados. A ellos mi amor y admiración por este trabajo que os quiero enseñar ahora en esta nueva entrega del blog.

Os adjunto también el texto Matriarcado y Patriarcado, que presenté durante el acto y un par de enlaces que se han publicado en prensa y radio nacional sobre mi proyecto.

Gracias a todos por las felicitaciones que me llegan.

Os quiero!

Entrevista sobre Matriarcados en el programa Tolerancia Cero de Radio Nacional de España

Artículo sobre Matriarcados en la revista dDona

Matriarcado y patriarcado (castellano)

Matriarcat i patriarcat (català)

 



5 respuestas a “Inauguración de la exposición Matriarcados”

  1. Lara Castells dice:

    Moltes felicitats Anna una exposició magnífica.

  2. Rosa dice:

    Felicidades, Anna!

  3. Chema Vázquez Aza dice:

    Gracias Anna. Que este sea el comienzo de una nueva visión, que tú ofreces a través de tus investigaciones, en la que las mujeres se posicionen en los lugares de poder que les corresponden, sin la energía patriarcal que hasta ahora ha dominado el mundo, con la ternura y la creatividad podremos reformar profundamente esta sociedad humana trastornada. Será un nuevo comienzo en verdad. Enhorabuena y gracias, Anna, por ser la mensajera de un nuevo mundo.

  4. Anna dice:

    Muchas gracias, Chema por todos tus comentarios son de gran ayuda para mis Matriarcados. Me esfuerzo por enseñar otras formas de vivir y de ser porque creo que en la diversidad nos enriquecemos todos, y en esta búsqueda del conocimiento que es la vida profundizamos en nuestra propia esencia femenina-masculina que es belleza infinita.
    Un abrazo

  5. […] Para hacerte a la idea del tamaño de la exposición puedes ver el video de la inauguración de la exposición en el Centro Cultural de Can Fabra en noviembre del 2013. Aunque la muestra podría distribuirse dividida en tres partes independientes o disponerse con menos fotografías. http://blog.annaboye.com/inauguracion-de-la-exposicion-matriarcados/ […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *