Mujer y participación ciudadana en el Parlament de Catalunya

Ayer fui invitada al focus group “Mujer y participación ciudadana” que organizó el Parlament de Catalunya, por iniciativa de Núria de Gispert, presidenta del Parlament. La idea era reflexionar sobre el tema de la mujer y el poder a través de mujeres que están colaborando activamente en este tema o bien en la participación ciudadana. Agradezco a Anna Mercadé, directora del Observatorio Mujer, Empresa y Economía, esta oportunidad de hacer oír mi voz y mostrar mi trabajo.
Aquí tenéis el texto que elaboré y posteriormente entregué a la presidenta del Parlament.

[scribd id=179874408 key=key-1a6zzq54mjr7mg0coaaa mode=scroll]



2 respuestas a “Mujer y participación ciudadana en el Parlament de Catalunya”

  1. Rosa dice:

    Gracias, Anna, por este magnífico texto y por todo tu trabajo. Estoy de acuerdo contigo en que conseguir generar sociedades donde estén más valorados los consensos o acuerdos mutuos que el yo gano/tu pierdes va a costar un poco,pero no es inalcanzable y es un precioso reto.Es pasar de una sociedad en guerra (no necesariamente a tiros) a construir la Paz.
    Un abrazo
    Rosa

  2. […] Hace unos meses participé en uno de estos grupos de trabajo “Ciutadania, participació ciutadana y poder”. Aquí tenéis el texto que elaboré y posteriormente entregué a la presidenta del Parlament. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *